Menu
A+ A A-

Con esta técnica se logra dar relleno de arrugas profundas, corrección de mentón, rejuvenecimiento y proyección de pómulos y mejillas.El rostro puede cambiar por completo de manera sutil y discreta permitiendo ganar belleza sin perder naturalidad.

Mediante la adición de volumen o la re-estructuración del existente se le puede conferir un aspecto más relleno y simétrico, realzar los rasgos y atenuar los signos del envejecimiento. Distintas sustancias se utilizan para corregir las arrugas y los pliegues, y modelar los contornos faciales y dar más volumen a sus labios, estas sustancias se aplican mediante inyecciones generalmente en la parte superficial de la piel. Básicamente se los clasifica en re-absorbibles e irreabsorbibles, siendo el más utilizado el ácido hialurónico.

El aumento de pómulos, así como del mentón, se realiza mediante un tipo de ácido hialurónico específico para el caso o con sustancias autologas. Su función es de rejuvenecer y realzar instantáneamente el rostro. Con el tiempo se hacen patentes los efectos dinámicos y acumulativos del paso de los años, sobre todo en el tercio medio del rostro. Los huesos y los tejidos blandos degeneran, con lo que disminuye la prominencia malar y los rasgos se aplanan. En la mejilla, la grasa malar desciende y el rostro pierde plenitud.

El ácido hialurónico es un componente natural de los tejidos humanos cuya cantidad merma con la edad. Es el relleno más empleado en la actualidad por su seguridad  sencillez de uso, y buena integración con la piel, está recomendado para quienes necesitan aumentar o re-modelar zonas faciales: rictus, arrugas peribucales, pómulos, mentón, óvalo facial; o rellenar todo tipo de depresiones, surcos, arrugas de expresión, cicatrices faciales, etc.

Son especialmente útiles para tratar pliegues como el surco naso geniano, el entrecejo, las ojeras, las arrugas de los labios y el aumento de los mismos, entre otras aplicaciones. Se aplican perfectamente en consultorio, en forma ambulatoria, a veces con anestesia tópica, lo que lo hace totalmente indoloro. Produce una ligera inflamación que puede durar un día. Es un tratamiento no quirúrgico ni permanente que ofrece la ventaja de un resultado estético inmediato y una recuperación rápida.