Menu
A+ A A-

En Clínica Nouvelle realizamos tratamientos con productos re-absorbibles de muy alta calidad se disminuyen la profundidad y forma de las arrugas faciales.

1.- Surcos Nasogenianos: son las arrugas profundas que se dirigen desde el ala nasal hacia el vértice del labio superior.

2.- Lineas de Marioneta: desde el vértice del labio inferior hacia abajo, hacia el mentón.

3.- Codigo de Barras: Arrugas finas que se forman alrededor de los labios, principalmente del superior.

4.- Patas de Gallo: Arrugas finas que se sitúan en la zona del canto externo de los ojos.

5.- Valle de Lagrimas: Denominado así porque por la arruga discurren las lágrimas desde donde nacen, en la parte interna del ojo, hacia la parte inferior y externa del pómulo. También se le llama “arruga del payaso” y es típica en personas con tristeza o estrés.

6.- Arrugas de Entrecejo: Típicas de fruncir el ceño y de expresión.

7.-Arrugas de la Frente: Fácilmente tratables con toxina botulínica, pero también se pueden rellenar para disimularlas mejor.

8.- Arrugas de las mejillas: La duración de los productos puede ser desde 6 a 18 meses, teniendo en cuenta que en pieles “maltratadas”, con exceso de Sol, y casos de dermis más gruesa, los efectos son menos duraderos por el “consumo” que hace la piel de los productos infiltrados.

Otra opción de tratamiento es el aumento de volúmenes de ciertas zonas de la cara y otras partes del cuerpo mediante productos reabsorbibles de ácido hialuónico y también con GRASA propia del paciente. Se puede dar volúmen y forma a estructuras que han perdido proyección como los pómulos, mejillas, labios, mentón, también se puede dar un mayor volumen en zonas como el dorso de las manos, irregularidades y depresiones cutáneas.

Las infiltraciones se realizan mediante inyecciones con una aguja finísima, a poca profundidad cutánea y tiene como objetivo eliminar arrugas, disimular cicatrices, así como redondear pómulos, mejillas o mentón