Menu
A+ A A-

El PLASMA RICO EN PLAQUETAS se obtiene a partir de una pequeña muestra de sangre  la cual se extrae del brazo del paciente y bajo un estricto protocolo se separan los componentes de la muestra sanguínea y se conserva el plasma rico en plaquetas que sera infiltrado mediante micro-inyecciones en las zonas de la piel que queramos tratar, principalmente la cara y cuello.

Su aplicación va dirigida mejorar la textura de su piel y en casos de que sea necesario corregir alguna alteración cutánea: cicatrices, zonas atróficas, desnutridas.Es a partir de los 7 días que los resultados son más evidentes y se llega a un punto máximo a los 45 días. Posteriormente se puede ir repitiendo cada 3-4 meses para un mantenimiento de los resultados o para retrasar el proceso del envejecimiento.

En el caso de tratar cicatrices u otros problemas cutáneos, la re-aplicación del tratamiento será mas frecuente.

El Plasma Rico en plaquetas al ser utilizado mediante meso-terapia  en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

Es una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel.

Este tratamiento se recomienda a partir de los treinta años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar como tratamiento preventivo en una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.

La mejoría es apreciable desde los primeros días, manteniéndose estable muchos meses. El resultado de la última sesión con Plasma Rico en Plaquetas dura aproximadamente 1 año, momento en el que será necesaria una sesión de refuerzo. Los resultados dependen del tipo de piel y de las lesiones previas.

La BIOESTIMULACIÓN es un proceso que consistente en la “regeneración” o “reparación” de los tejidos mediante la activación de los fibroblastos que son células del tejido conjuntivo que producen colágeno, elastina y ácido hialurónico, donde gracias a la acción de los FACTORES DE CRECIMIENTO se implementan tratamientos para obtener una mejoría de la piel y tejidos adyacentes de tal manera que se ha avanzado en el tratamiento del envejecimiento de una forma relativamente sencilla y eficaz.

El plasma rico en plaquetas es un producto AUTÓLOGO, es decir de la misma persona, con lo que el rechazo es imposible.

Los factores de crecimiento se encuentran en muchos células y en una buena cantidad en las plaquetas ya que estas se encargan de reparar los vasos sanguíneos.