Menu
A+ A A-

Según las necesidades de cada paciente con esta tratamiento consiguen mejorar su cara, revitalizando-la y dándole un aspecto juvenil, de piel muy cuidada y con la disminución de los estigmas del envejecimiento.

Aspectos a tratar: 

1.  Revitalizacion de la piel mediante vitaminas con aminoácidos, minerales y a los que  sumamos ácido hialurónico de diferentes densidades según el estado de deshidratación de la piel, consiguiendo darle un aspecto de "descansado" al rostro.

2. Relleno de arrugas utilizando ácido hialurónico (producto de muy alta seguridad y reabsorbible, con lo que no se produce rechazo) se rellenan arrugas de los surcos nasogenianos, líneas de "marioneta", "patitas de gallo", entrecejo, arrugas de la frente, "valle de las  lágrimas".

3. Aumento de volúmenes según la necesidad se sugiere un sutil aumento de labios así como también si se desea aumentar moderadamente los pómulos y mentón. Se utilizan diferentes productos como el  el ácido hialurónico y la propia grasa del paciente.

4. Atenuación de arrugas utilizando la aplicación de toxina butolinica, manteniendo la armonía del rostro con expresión y naturalidad.

5. Peelings disponemos de peelings suaves, medios y altos, efectivos para mejorar la textura de la piel y ayudar a la eliminación de manchas cutáneas y arrugas marcadas.

6. Plasma rico en plaquetas utilizando la propia sangre del paciente obtenemos factores de crecimiento, y lo infiltramos en las líneas claves de la cara junto con vitaminas y ácido hialurónico, consiguiendo en varias sesiones mejorar el aspecto.