Menu
A+ A A-

Este procedimiento es un complemento ideal para otras técnicas de rejuvenecimiento facial. Es muy común combinar los hilos con toxina botulínica para reducir la actividad muscular facial, el agregado de rellenos para obtener volumen en áreas específicas o peelings.

Son hilos hechos en polipropileno transparente que producen un efecto "lifting sin cirugía" para la corrección de tejidos flácidos en contorno de ojos, pómulos y cuello.

Una vez en posición los hilos, el cuerpo generará nuevas estructuras de colágeno que envolverán y encapsularán los hilos y ayudarán a mantener elevado el tejido con un efecto lifting.

El procedimiento es rápido y normalmente se realiza bajo anestesia local.

El tiempo del procedimiento dependerá en muchos casos del número de hilos a colocar.

Es un tratamiento no invasivo siendo la mayor tendencia en la medicina estética en la actualidad. Ello ha llevado a desarrollar técnicas sin cirugía para abordar cambios estéticos que antes solo podían realizarse pasando por el quirófano, ahora existe una técnica de rejuvenecimiento facial mini invasiva.

Hombres y mujeres entre 30 y 60 años son los mejores candidatos para la utilización de esta técnica, logrando un efecto natural, y mayor duración que con el uso de rellenos o toxina botulínica.

Esta técnica no reemplaza la cirugía convencional pero permite un rejuvenecimiento facial sin perder los rasgos naturales del rostro.

 

¿Qué áreas pueden ser tratadas con los hilos ?

  • Levantar párpados caídos
  • Corregir cejas asimétricas
  • Levantar tejidos flácidos de contorno y cuello
  • Reposicionar pómulos caídos
  • Envejecimiento prematuro