Menu
A+ A A-

Consiste en la exfoliación de la piel, promoviendo la elasticidad y el colágeno, indicado para tratar cicatrices, acné y secuelas , y para lograr reparar pieles con fotodaño y envejecimiento prematuro mediante el cual se consigue eliminar las diferentes capas de la piel para obtener una mejoría de la textura, color y luminosidad de la piel.

1.- Peeling Químicos (con diferentes tipos de ácidos).

2.- Peeling Mecánicos (mediante dermoabrasión con fresas mecánicas).

Dependiendo de la profundidad en la que actúan los peelings, hablaremos de un Peeling Suave (o superficial) o un Peeling Fuerte (o profundo), con la consiguiente variedad de resultados.

Peelings suaves: mejorar textura de la piel, exfoliar capas muertas de la epidermis, eliminar manchas superficiales, mejorar arruguitas finas de la piel, cerrar los poros.

Peelings fuertes: Eliminar arrugas más profundas, eliminar manchas de la piel, tensar la piel para rejuvenecer, mejorar cicatrices de acné y otras cicatrices (traumatismos, cicatrices quirúrgicas, injertos cutáneos, etc).

Si la extensión de las manchas son mayores, se debe  preparar previamente la piel unas semanas antes con unos productos para mejorar los resultados. En el caso de que se quiera mejorar la textura y las arrugas de la cara también se hará la preparación previa y posterior, conociendo bien los efectos inmediatos del Peeling profundo, que en algunos casos son bastante llamativos.

Si es un Peeling suave puede continuar  tu vida normal, se debe hidratar la piel y protegerla de Sol con protección solar de factor mayor de 50 varias veces al día por otra parte si es un Peeling fuerte muy localizado  (alguna mancha cutánea, alguna pequeña cicatriz) bastara con  llevar la cura de la zona tratada.

Tras un Peeling suave es necesario la protección solar durante al menos 2 semanas después del tratamiento y así evitar pigmentaciones de la piel por exposición al Sol. Y especialmente en peelings fuertes debes protegerte del Sol durante semanas, hasta que la piel sonrosada haya adquirido el color normal de la piel para evitar esas pigmentaciones.