Menu
A+ A A-

Un perfilado y un aumento de volumen moderado para un  diseño de los labios con naturalidad es lo predominante a la hora de realizarlo.

Actualmente se recomienda no utilizar productos permanentes para el aumento del labios,el principal medio es el ÁCIDO HIALURÓNICO, un producto natural, reabsorbible y que no da complicaciones importantes,  que dura aproximadamente un año, a partir del cual se puede volver a inyectar más ácido hialurónico.

En nuestra Clínica los materiales utilizados para la realización de  estas técnicas son totalmente compatibles con el organismo, química y físicamente estables e imperceptibles al tacto, características que permiten conseguir un resultado natural.

El procedimiento es ambulatorio y la infiltración se efectúa bajo anestesia local. Es recomendable para quienes desean mejorar, sin modificar la expresión, el grosor y la proyección labial, la definición del arco de cupido, elevar las comisuras caídas, y corregir las arrugas en la zona superior del labio.

Otro medio utilizado para el aumento de labios es la GRASA propia ya que no da rechazo y la durabilidad es mayor (de la grasa infiltrada queda permanente el 50-60% y el resto se reabsorve), es más laborioso la obtención de la grasa -se debe extraer con una miniliposucción, centrifugarla e inyectarla a diferencia del ácido hialurónico que ya viene preparado en una jeringa prerellenada.