Menu
A+ A A-

Este tratamiento está dirigido a personas que sufren de debilitamiento del cabello o caída moderada o grave, pero que aún conservan los bulbos pilosos, es decir, que aún tienen las raíces del cabello para que puedan ser revitalizadas y crecer de forma normal.

Los medicamentos utilizados son naturales, a base de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatores. Solo se aplican en unas cuantas gotas que van a actuar mejorando la micro-circulación y contrarrestando los efectos de los andrógenos y de la enzima 5 alfa-reductasa que convierte la testosterona en la sustancia dihidrotestosterona (DHT), responsable de la caída del cabello.

Según sea la causa y el género se introducen los nutrientes necesarios para detener la caída del cabello y estimular el crecimiento y el fortalecimiento de la zona.

La meso-terapia capilar es un tratamiento que consiste en la aplicación de micro-inyecciones de sustancias capilares en el cuero cabelludo para que su acción llegue de forma directa al folículo capilar no teniendo contraindicaciones.