Menu
A+ A A-

Novedades

Minilipoescultura

 

Los términos de lipoplastia, lipolight, minilipo, lipo aguja significan la aspiración de tejido adiposo o subcutáneo.

La aspiración debe ser un volumen reducido, en áreas bien localizas y de pequeña extensión. El objetivo del término es diferenciar este procedimiento con la lipoaspiración tradicional.

Este tipo de lipo es realizada con anestesia tumescente o anestesia local lidocaína más epinefrina lo que evita traumatismos.

Además este procedimiento es más fácil ya que la grasa se vuelve más blanda y lo que es crucial el sangrado es mucho menor.

Esta técnica es un procedimiento que como dijimos no necesita un quirófano, el paciente no necesita anestesia general, el paciente siempre está despierto y conversando con el medico mientras este realiza el procedimiento.

Puede ser realizada en múltiples zonas del cuerpo como lo son abdomen, piernas, papada, brazos etc.

Los efectos son inmediatos sin embargo los efectos máximos se ven en 1 mes posterior a la realización del procedimiento.

Esta técnica de liposucción fue inventada por el Dr. Giorgio Fisher medico ginecólogo en 1974.

 

Novedades / Híper Hidrosis Axilar

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia, sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años (electro bisturí, coagulación, diatermia, etc…) que consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético;  en la actualidad su uso ha llegado al  campo de la estética, como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal y flacidez facial y corporal.

Conoce más sobre este procedimiento contactamos al teléfono 2235-3659

Subsicion

Indicada en cicatrices deprimidas, arrugas, surcos, estrías y por supuesto hoyos de celulitis en glúteos.

Es una técnica quirúrgica poco invasiva que te disminuirá o eliminara esos  molestos hoyos que se hacen en los glúteos que parecen camanances y lo mejor que se puede conseguir con solo uno o dos sesiones.

Te damos una de las técnicas más novedosas y efectivas para este tipo de celulitis donde han aparecido estos hundimientos. Contactanos y te daremos más información.

Conoce más sobre este procedimiento contactanos al teléfono 2235-3659 

Hiper Hidrosis Axilar

Es una afección médica por la cual una persona suda excesivamente y de manera impredecible. Las personas con hiperhidrosis pueden sudar incluso cuando la temperatura está fresca o cuando están en reposo.

Sabías  que actualmente en CLÍNICA NOUVELLE contamos con una técnica quirúrgica la cual le eliminara el problema tan incómodo que es la sudoración axilar excesiva  de un 80 a 90 por ciento  Esto es de manera definitiva. La técnica lo que hace es mediante una pequeña incisión de medio centímetro cada axila .conoce más sobre este procedimiento contáctenos al teléfono 2235-3659