Menu
A+ A A-

Quienes Somos

Clinica Medica Nouvelle

Somos una empresa con amplia experiencia en el mercado de la Medicina de Empresa y ofrecemos una integración de servicios con calidad profesional. Contamos con un equipo médico orientado a la   necesidad de nuestros clientes, avalado por una estructura administrativa desarrollada específicamente para satisfacer todos los requerimientos

Filosofía Empresarial

Visión:

Ser líderes en el mercado empresarial de la Medicina Empresa , manteniendo la estructura flexible a alianzas estratégicas, respetando calidad de servicio, competitividad y desarrollo sostenible.

Misión:

Somos una organización innovadora que administra, opera y comercializa servicios médico-laborales, realizados con tecnología integral, equipo humano competente y comprometido con la seguridad, la calidad, la excelencia del servicio, el medio ambiente y el mejoramiento continuo.

Cultura:

Compartimos un conjunto de valores que nos identifican

• Seriedad y respaldo

• Excelencia

• Espíritu de equipo

• Compromiso

 

Clínica Estética Nouvelle

Clínica Nouvelle es un centro orientado en Medicina Estética en Costa Rica, con especialización en Meso terapia, Implantes Relleno Facial, Escloroterapia, Peeling, además cuenta con una completa área de asistencia en la prestación de servicios de Médico de empresa, todos estos servicios en Costa Rica

¿Qué es la Medicina Estética?

La Medicina Estética es la rama de la medicina que privilegia la relación entre la salud y la belleza con un abordaje terapéutico clínico. Es una disciplina no invasiva o mínimamente invasiva que se diferencia de la Cirugía Estética porque esta última, utiliza esquemas terapéuticos quirúrgicos o invasivos. Ambas son complementarias y no deben considerarse como una superposición sino una colaboración entre especialidades afines.

Clínica Nouvelle del Dr. Manuel Mora Cedeño brinda tratamientos mínima-mente invasivos y anti envejecimiento a través de las técnicas más novedosas y seguras actualmente disponibles. Estos dos factores le permite al Dr. Mora brindarle a sus pacientes la posibilidad de obtener los resultados deseados con la tranquilidad de haberlos recibido de una persona  calificada y reconocida dentro de la comunidad médica. 

Algunos de los tratamientos estéticos que realizamos en nuestro centro.